Caja Mediterráneo lanza un nuevo plan de ahorro que premia la fidelidad de los clientes

Actualizado: lunes, 30 noviembre 2009 14:59

ALICANTE, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

Caja Mediterráneo comercializará a partir de hoy su Plan XXI Fidelidad, una nueva póliza de ahorro-previsión que sustituye al actual Plan XXI y que "mejora sus prestaciones", además de "premiar la fidelidad de los clientes", según informó hoy en un comunicado la entidad financiera.

Entre las principales mejoras que incorpora el Plan XXI Fidelidad se encuentra la creación de un 'bonus' para premiar la permanencia y fidelidad de los clientes, la deducción del importe mínimo de la prima mensual y la supresión de la penalización por rescates.

Una de las principales novedades del Plan XXI Fidelidad es que premiará la permanencia de los clientes que cumplan con sus aportaciones periódicas durante cinco años y los que realicen aportaciones extraordinarias recurrentes cada año, quienes recibirán como premio un uno por ciento adicional sobre el importe de sus aportaciones.

De igual manera, la aportación periódica mensual mínima al nuevo Plan XXI Fidelidad queda reducida a 40 euros y la aportación mínima extraordinaria es de 300 euros. El nuevo Plan Fidelidad ofrece una liquidez total sin penalización por rescate. En caso de rescate total de capital durante los 18 primeros meses desde la contratación, el importe que recibirá el cliente será la suma de todas las primas pagadas, sin ningún tipo de penalización.