12 de julio de 2020
3 de junio de 2009

CAM y el Ayuntamiento de Aspe suscriben un plan de pensiones para 175 funcionarios municipales

ALICANTE, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Caja Mediterráneo (CAM) y el Ayuntamiento de Aspe (Alicante) suscribieron hoy un acuerdo para establecer el plan de pensiones de los 175 empleados del consistorio aspense. El fondo de pensiones estará gestionado por Gesfinmed, empresa del grupo CAM dedicada a la gestión financiera, según informó hoy en un comunicado fuentes de la institución financiera.

La alcaldesa de Aspe, María Nieves Martínez, el presidente territorial de CAM, Armando Sala, el presidente de Gesfinmed, Martín Sevilla, y el director territorial CAM, Agustín Llorca, entre otros, firmaron hoy el documento.

La primera edil señaló que "esta es la primera vez que establecemos un plan de pensiones para los empleados municipales" y añadió que "llevábamos años estudiándolo, pero por fin hoy se firma".

El fondo de pensiones del Ayuntamiento de Aspe se integra dentro del fondo específico creado por CAM, dirigido a ayuntamientos, universidades e instituciones públicas y gestionado por Gesfinmed.

Por su parte, Sevilla indicó que el acuerdo "es un paso más para prever un futuro mejor" para los empleados municipales, ya que "aporta muchas ventajas, servicios y previsiones de retribuciones futuras".

Finalmente, Sala destacó que la firma de este plan de pensiones "es tremendamente gratificante para Caja Mediterráneo, ya que nuestros vínculos con Aspe se ven aún más fortalecidos de lo que ya lo están".

Asimismo, el presidente territorial de la entidad financiera apuntó que "nos sentimos absolutamente comprometidos con esta ciudad, con todos los municipios de la provincia y con todas sus instituciones, empresas y con las personas que depositan su confianza en CAM".

La empresa del grupo CAM que gestionará el fondo de pensiones ofrece un servicio profesional y especializado en materia de seguros, pensiones, fondos de inversión e intermediación directa en las operaciones de compraventa de toda clase de activos financieros de las bolsas nacionales y extranjeras.