VALENCIA, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -
Un camión que transportaba gasoil ha sufrido un accidente este miércoles en la A-7, a la altura de Rafelbunyol (Valencia), que ha obligado a activar la Situación 1 del Plan de Accidentes de Mercancías Peligrosas por una fuga de este combustible. El conductor del vehículo ha tenido que ser excarcelado y ha resultado herido.
Los hechos han ocurrido alrededor de las 14 horas de este miércoles en el kilómetro 313 de la A-7, a la altura de Rafelbunyol, donde un camión se ha salido de la vía, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.
El conductor del camión ha quedado atrapado en la cabina y los bomberos lo han excarcelado. Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu), el hombre, de 40 años, ha sufrido un politraumatismo y, tras ser estabilizado, ha sido trasladado al Hospital Clínico de València.
Por su parte, los efectivos trabajan por contener la fuga de gasoil, por lo que se ha activado la Situación 1 del Plan de Accidentes de Mercancías Peligrosas. Se han movilizado distintas unidades de mando del Consorcio y los parques de Pobla de Farnals, Montcada, Paterna y Sagunt.