Camps asegura que los municipios de la Comunitat están "al servicio de la próxima victoria del PP en toda España"

Actualizado: sábado, 27 mayo 2006 19:57

Dice que frente al discurso "caduco" y "lleno de crispación" del PSPV los populares tratan los problemas de los ciudadanos

VALENCIA, 27 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PPCV, Francisco Camps, aseguró hoy que los municipios de la Comunitat Valenciana están "al servicio de la próxima victoria del PP en toda España", al tiempo que subrayó que frente al discurso "caduco" y "lleno de crispación y revanchismo" del PSPV, los populares abordan los problemas que preocupan a los ciudadanos. Agregó que "con absoluta tranquilidad de conciencia, todos los militantes del PPCV trabajamos, por convicción, al servicio de nuestros conciudadanos".

Camps participó hoy, junto al secretario general del PP, Angel Acebes, y la secretaria general del PPCV, Adela Pedrosa, en la apertura de la Convención Regional 2006 de esta formación que se celebra este fin de semana en el Palacio de Congresos de Valencia bajo el lema 'Más Comunidad'.

En este encuentro se dan cita alcaldes, concejales y diputados provinciales del PP en la Comunitat Valenciana además de otros cargos populares y militantes de las formación para abordar diferentes cuestiones relacionadas con el municipalismo. La reunión será clausurada mañana por el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy.

El presidente de los populares valencianos destacó que la Convención Regional se desarrollará en torno "como siempre, a las cosas que preocupan a los ciudadanos y que hacen posible que nuestras ciudades tengan más calidad de vida", un objetivo en el que se concentran "todos los esfuerzos", precisó.

Destacó la presencia hoy en este encuentro de Angel Acebes y mañana de Mariano Rajoy y apuntó que sus convicciones son las de los populares valencianos y "nuestra manera de defender un proyecto para todos". Así, manifestó que el PPCV "gobierna en casi todos los municipios de la Comunitat Valenciana" y advirtió de que su "ambición" es "seguir creciendo donde no hemos conseguido gobernar en beneficio de los ciudadanos".

El jefe del Consell indicó que los populares trabajan en esta autonomía para "ofrecer al PP una forma de trabajar con convicción a favor de los ciudadanos, de la comunidad y de España" con el fin de "apostar la parte que nos corresponde para ganar las elecciones" y hacer posible que Rajoy "sea presidente" del Gobierno. Dijo así, que "el municipalismo de la Comunitat Valenciana está al servicio de la próxima victoria del PP en España".

Por otro lado, Francisco Camps sostuvo que el trabajo desarrollado por su partido a lo largo de los últimos años ha servido para "hacer cosas importantes" y "poner en marcha una comunidad líder".

"CONTRAPUESTO A UN DISCURSO CADUCO"

Camps señaló que la labor de los participantes en la Convención Regional del PPCV de este fin de semana servirá para abordar los temas que "preocupan a los ciudadanos" y presentar estas cuestiones como algo "contrapuesto al discurso caduco, del pasado y lleno de crispación y revanchismo" del PSPV, que "habla de problemas que no son los de los ciudadanos".

Aseguró que "con toda la tranquilidad y confianza del mundo" y "con absoluta tranquilidad de conciencia" los populares valencianos, "todos los dirigentes, cargos públicos y militantes", "seguimos haciendo las cosas bien hechas" y "trabajando en lo que pide la gente".

Por otro lado, la secretaria general del PPCV, que agradeció el trabajo de todos los participantes en la convención, indicó que el trabajo de este encuentro en torno al municipalismo servirá para "marcar la hoja de ruta" de la formación de cara a lo que queda de legislatura y a los comicios de 2007. Consideró que éste será "un foro ambicioso" en el que se unirán "trabajo y futuro".

"JUEGO SUCIO"

Adela Pedrosa aseguró que el PP es "un partido fuerte, más que nunca, y optimista en una Comunitat Valenciana, que avanza en España", al tiempo que subrayó el apoyo de las encuestas a la labor de gobierno de Camps "al servicio de los ciudadanos". Criticó, sin embargo, que los socialistas valencianos, "con su secretario general, Joan Ignasi Pla, a la cabeza, han hecho bandera el juego sucio y el todo vale para criticar a la Generalitat".

Pedrosa manifestó que el PPCV es "ejemplo" de "como hacer bien las cosas" y de "hacer más Comunitat sin hacer menos España y sin romper las normas del Estado de Derecho".