Camps critica que "no hay una sola línea de políticas de juventud" en el Gobierno de Rodríguez Zapatero

Actualizado: domingo, 16 julio 2006 18:18

VALENCIA, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP en la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, criticó hoy que "no hay una sola línea de políticas de juventud en el gobierno de Zapatero" y que la Administración central "no tiene un proyecto claro ni para España ni para los jóvenes".

Camps realizó estas declaraciones a los jóvenes que participaban en la clausura de las jornadas de las Nuevas Generaciones (NNGG) del PP en la Comunitat Valenciana, celebradas durante los últimos tres días bajo el lema 'Pensando en futuro'. En el acto también intervinieron la presidenta nacional de NNGG, Carmen Fúnez, y la presidenta regional de NNGG, Verónica Marcos.

Así, incidió en que "el Gobierno socialista habla pero nunca pone nada en marcha, no hay ninguna línea coherente de actuación" y subrayó que las medidas del Gobierno central "se resumen en una octavilla, ya que después de dos años no tiene nada que decirles a los jóvenes".

Señaló, además, que el Ejecutivo "es el gobierno del corto plazo, del 'slogan', más preocupado por los titulares del día siguiente que por las preocupaciones reales de las sociedad, y los jóvenes en particular", y afirmó que el futuro de los socialistas es de "24 horas, en oposición al futuro del PP".

Camps aseveró que frente "a la urgencia y la irresponsabilidad" que dirigen las actuaciones de los socialistas, el PP y las NNGG "han de buscar la responsabilidad y la tranquilidad".

Destacó que el Consell "se compromete de forma apasionada con los jóvenes, porque garantizar el futuro de los jóvenes es garantizar el futuro de toda la sociedad", apostilló.

Recordó su juventud al indicar que "los socialistas son los mismos de siempre, con la misma falta de convicción en la que nada ha cambiado" y que "siguen insultando a la inteligencia de los españoles".

Por su parte, la presidenta nacional de NNGG, Carmen Fúnez, destacó que "el PP quiere trabajar para los jóvenes y con los jóvenes y no cómo el PSOE que los utiliza". Subrayó "el papel manipulador que le da el PSOE a las palabras" y destacó que para el Gobierno central "la vivienda es hacer bromas de mal gusto, a la Justicia la amordaza, la educación es adoctrinamiento, la solidaridad es enfrentamiento entre las comunidades autónomas, la inmigración es ilegalidad y el terrorismo es claudicación".

Apostilló que para el PP, "la lucha contra el terrorismo es recuperar el grito de Ermua que Zapatero ha olvidado y que quiere intoxicar, porque para él la lucha contra el terrorismo es sumisión, olvido y falta de respeto por los muertos que lucharon por la democracia".

Por otra parte, la presidenta regional de NNGG, Verónica Marcos, subrayó que el Ejecutivo central "se dedica a hacerle el culo gordo a los terroristas" y afirmó que "desde NNGG nos vamos a dedicar a trabajar para que Mariano Rajoy sea el futuro presidente, porque el PP cree en nuestra juventud y no los utiliza como los socialistas", concluyó.