15 de septiembre de 2019
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • 7 de junio de 2009

    Camps dice que los ciudadanos "saben que con su voto pueden cambiar las cosas, siempre para mejor"

    VALENCIA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de la Generalitat y del PPCV, Francisco Camps, destacó hoy, al acudir a ejercer su derecho al voto con motivo de las elecciones al Parlamento Europeo, que los ciudadanos "saben que con su voto pueden cambiar las cosas, siempre para mejor".

    El jefe del Consell acudió a votar al Instituto de Educación Secundaria Lluís Vives, situado en el centro de Valencia, pasadas las 10.00 horas y acompañado por su mujer y por sus tres hijos. La familia del presidente llegó caminando y todos accedieron al colegio electoral por la puerta principal.

    Una vez dentro del recinto, Camps saludó al presidente y a los vocales de su mesa electoral, y entregó el sobre con su voto para que fuese depositado en la urna, dejando paso a su esposa que hizo lo mismo.

    Posteriormente, Francisco Camps realizó declaraciones a los medios de comunicación que le esperaban allí y estrechó la mano a otros ciudadanos que habían sido elegidos para formar parte de las otras mesas electorales de este colegio, así como a otras personas con las que coincidió votando.

    En declaraciones a los medios de comunicación resaltó que "cada personas, cada ciudadano joven o mayor que tiene la oportunidad de votar sabe que puede cambiar las cosas, siempre para mejor". Así, subrayó que éste es "el acto político colectivo más importante".

    El responsable autonómico insistió en que cada persona sabe que con su voto, "puede hacer que las cosas funcionen mejor, que todo vaya mejor y, en definitiva, seguir haciendo de la Comunitat Valenciana y de España lo que todos pretenden, que sea lo mejor posible", apuntó.