22 de abril de 2019
  • Domingo, 21 de Abril
  • 7 de noviembre de 2010

    Camps invita a todos los ciudadanos a vivir la "gran fiesta mundial del motociclismo"

    Camps invita a todos los ciudadanos a vivir la "gran fiesta mundial del motociclismo"
    EP

    VALENCIA, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, ha invitado este domingo a todos los ciudadanos de la Comunitat Valenciana y de toda España a vivir la "gran fiesta mundial del motociclismo".

    Camps ha acompañado este domingo a Su Alteza Real el Príncipe de Asturias en la celebración del Gran Premio de Motociclismo Comunitat Valenciana que se está celebrando durante este fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), según ha informado la Generalitat en un comunicado..

    "Hoy vamos a vivir un día muy especial" con la presencia del el Príncipe de Asturias "en un Gran Premio que cuenta ya con una madureza excepcional", ha asegurado el jefe del Consell

    Así, durante su visita, ha destacado que este domingo es "un día único y especial, el día de la gran fiesta del motociclismo en la Comunitat Valenciana y España". "Un día único con la posibilidad de que un gran número de españoles lleguen a lo más alto del podio", ha añadido.

    Además, el presidente del Ejecutivo valenciano ha agradecido "la labor y la ilusión" de Jorge Martínez Aspar y del consejero delegado de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, que hacen posible que se pueda hablar de este Gran Premio.