25 de febrero de 2020
27 de enero de 2020

Carolina Durante interrumpe un concierto en València para echar a un espectador que agredió a una joven

Carolina Durante interrumpe un concierto en València para echar a un espectador que agredió a una joven
El grupo Carolina Durante - EVAMONTESINOS COMUNICACIÓN

VALÈNCIA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El grupo Carolina Durante interrumpió durante unos minutos un concierto en València para expulsar de la sala a un hombre que se encontraba entre el público y, al parecer, agredió a una joven durante la actuación.

Los hechos ocurrieron este sábado, cuando la banda madrileña ofrecía un concierto en la Sala Moon de València. El vocalista del grupo, Diego Ibáñez, en un momento dado paró la actuación para recriminar su actitud y expulsar a un hombre del público que supuestamente había agredido a una joven y a otros asistentes, según ha explicado en un comunicado Grupo Salamandra, propietario del local.

"¡Tú, fuera! Vas a pegar a una chavala, no me jodas, macho", dijo sobre el escenario el vocalista. Según ha detallado la sala, "de inmediato, la seguridad del local se hizo cargo del incidente y expulsó al hombre".

El Grupo Salamandra ha manifestado su apoyo a la decisión tomada por el grupo y ha asegurado que, por su parte, "no repara ni reparará en tomar la decisión de echar de todas sus salas a las personas que enturbien el ambiente".

Contador

Lo más leído en C. Valenciana