Las carreteras de la provincia presentan 21 kilómetros de retenciones en la 2º fase de la Operación Salida

Actualizado: sábado, 15 agosto 2009 14:21

VALENCIA, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las carreteras de la provincia de Valencia presentan un total de 23 kilómetros de retenciones, en la segunda fase de la Operación Salida de Agosto, según datos de la Dirección General de Tráfico a las 12.00 horas.

La A-7 es la vía que más complicaciones de circulación registra, con ocho kilómetros de tráfico irregular --nivel amarillo-- a su paso por el término de Torrent, en sentido Barcelona; con tres kilómetros a su paso por Picassent, en la misma dirección; y con uno más con tráfico difícil en Riba-roja, hacia Alicante.

Por su parte, la A-3, en el término municipal de Chiva, presenta circulación irregular entre los puntos kilométricos 334 y 340, en dirección a Madrid. Otra carretera que también registra complicaciones de tráfico es la CV-500, con nivel amarillo entre los kilómetros 8 y 5, a su paso por El Saler, hacia Cullera.

Respecto a la provincia de Alicante, las carreteras presentan menos tráfico y tan solo se registran retenciones en la N-332, a la altura de Torrevieja, en dirección Cartagena, ente los kilómetros 55 y 53.