16 de diciembre de 2019
  • Domingo, 15 de Diciembre
  • 12 de septiembre de 2019

    Casado modifica su agenda y visita este viernes Ontinyent para conocer los efectos de la gota fría en la localidad

    Casado modifica su agenda y visita este viernes Ontinyent para conocer los efectos de la gota fría en la localidad
    Pablo Casado con Isabel Bonig en el acto de inicio de curso político de los 'populares' de la Comunitat Valenciana - PPCV

    MADRID/VALENCIA, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El líder del Partido Popular, Pablo Casado, se desplazará este viernes a Ontinyent para conocer el estado de esta localidad valenciana tras el paso de la gota fría, una visita en la que estará acompañado por la presidenta del partido en la región, Isabel Bonig.

    Casado, que tenía previsto volver a la Comunitat Valenciana este viernes, ha cambiado por el temporal su agenda que incluía participar en València en la Summer School del Youth Europe PP (YEPP) para abordar los retos del presente y futuro de la Unión Europea desde la visión de la organización juvenil, así como asistir a la entrada de Toros y Caballos de Segorbe y a la inauguración de la nueva sede del PP de la Vall d'Uixó, en la provincia de Castellón.

    El líder del PP, que ya estuvo el pasado domingo en Benidorm (Alicante) en el acto de inicio de curso político de los 'populares' de la Comunitat, ha decidido mantener su viaje pero ha modificado la agenda ante la gota fría que ha provocado lluvias torrenciales e inundaciones y tiene previsto visitar Ontinyent sobre las 13.00 horas. El temporal ha causado que los ríos Clariano y Cànyoles se desborden a su paso por los municipios de Ontinyent y Moixent.

    Ante la alerta meteorológica de nivel rojo decretada se han suspendido las clases para este viernes en los centros educativos de la ciudad de Valencia y otros municipios de la región.

    Para leer más