16 de diciembre de 2019
  • Domingo, 15 de Diciembre
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • 25 de mayo de 2010

    Castedo destaca que, con la fusión de CAM, "la ciudad y la provincia de Alicante salen beneficiadas"

    ALICANTE, 25 May. (EUROPA PRESS) -

    La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, afirmó hoy que el acuerdo de Caja Mediterráneo con Cajastur, Caja Extremadura y Caja Cantabria constituye una "magnífica fusión en la que la ciudad de Alicante y la provincia de Alicante salen beneficiadas".

    Al término del acto de nombramiento de la plaza del Mercado como plaza 25 de mayo de Alicante, a preguntas de los medios de comunicación, Castedo afirmó estar "muy satisfecha con la fusión", de la que aseguró que "es una magnífica fusión de la que la ciudad de Alicante y la provincia de Alicante salen beneficiadas".

    Así mismo, recordó que su posición desde un principio era la defensa de una operación que tuviera la menor repercusión social posible y que no supusiera una pérdida de poder para CAM como entidad financiera.

    "Se cumplen esas dos expectativas que teníamos, ya que la central de la CAM continúa estando en la ciudad de Alicante, y la repercusión social es cero y no se cierra ni una caja de ahorros, una cosa importantísima y más en los tiempos que corren", destacó.

    Además, valoró que el presidente del ente que surgirá con la unión de esas entidades financieras será el presidente de Caja Mediterráneo, Modesto Crespo.