28 de febrero de 2021
9 de marzo de 2014

Castedo pide al PP que premie "lealtades" y dice que todos son "tan prescindibles como imprescindibles"

Castedo pide al PP que premie "lealtades" y dice que todos son "tan prescindibles como imprescindibles"
PPCV

ALICANTE, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha pedido este domingo que el PP "premie lealtades, a quien está en las maduras y en las duras" y no "otra cosa", al tiempo que ha rechazado los personalismos porque "todos somos tan prescindibles como imprescindibles".

Así se ha pronunciado la primera edil en un acto celebrado por el PP en Alicante de cara a las elecciones europeas, en el que ha asegurado que ningún afiliado debe "tener complejos". "Quiero que mis compañeros caminen junto a mí; delante o detrás, por donde quieran, pero con la cabeza bien alta", ha indicado.

Castedo ha señalado, asimismo, que la recuperación sólo es posible con el PP, un partido "serio y responsable que forma una gran familia, sin personalismos ni intereses que nos quieren atribuir otros".

En el caso de la provincia de Alicante, ha continuado, ha mostrado su apoyo al presidente de los 'populares' alicantinos, José Císcar, del que ha dicho: "Él y solo él es nuestro presidente provincial y con él es con quien debemos estar".