25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • 5 de marzo de 2014

    Castellano asegura que Martínez no tiene "ningún tipo de problema" con la actuación del grupo 'popular' con ella

    Castellano asegura que Martínez no tiene "ningún tipo de problema" con la actuación del grupo 'popular' con ella
    EUROPA PRESS

    VALENCIA, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El secretario general del Partido Popular en la Comunitat Valenciana (PPCV), Serafín Castellano, ha asegurado este miércoles que la diputada del PP y exconsellera de Turismo, Milagrosa Martínez, no tiene "ningún tipo de problema" con la actuación del grupo parlamentario 'popular' en las Corts Valencianes con ella.

    Castellano ha realizado estas declaraciones tras asistir en Valencia al taller sobre el uso responsable de productos pirotécnicos para menores, preguntado por si Martínez ha expresado en la reunión que el PP en las Corts ha celebrado esta jornada sus "quejas por los cambios de criterio al fijar la línea roja" por parte del presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, para los diputados que están imputados o procesados.

    El también conseller de Gobernación, que ha precisado que no ha estado en la reunión de los parlamentarios del PP, ha señalado que "la única noticia" que tiene al respecto es "que Milagrosa Martínez lo que ha dicho es que se siente sin ningún tipo de problema respecto a la actuación del grupo parlamentario del partido con ella".

    Tras ello, el responsable 'popular' ha destacado la "normalidad" con la que ha transcurrido el encuentro de los diputados de su partido en las Corts, además de resaltar que se trata de "una reunión ordinaria" como la que se hace todos los miércoles que hay pleno en la Cámara y "como se ha hecho siempre".

    "Siempre que hay pleno, siempre todos los miércoles antes del pleno, hay una reunión del grupo parlamentario para tratar los asuntos del orden del día y para hablar de la coordinación del grupo parlamentario", ha explicado Castellano. En este sentido, ha afirmado que esta jornada "ha habido una reunión con la máxima normalidad, como se hace siempre" y ha apuntado que "no hay ningún tipo de problema".

    Por otro lado, respecto a las decisiones que podría tomar el PPCV respecto a la también expresidenta de las Corts y a la continuidad de su escaño en el Parlamento autonómico, el secretario general de la formación ha indicado que "cuando haya alguna cuestión o algo que tengamos que informar" se comunicará "cualquier decisión que se vaya tomando".