21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • 11 de abril de 2008

    Castellón.- El alcalde de Jérica, el socialista Ángel Gil Ordaz, presenta su dimisión

    CASTELLÓN, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El alcalde de la localidad castellonense de Jérica, Ángel Gil Ordaz, dimitó en el pleno de ayer tras alegar razones de enfermedad "por estrés y cansancio", según informó a Europa Press la portavoz del Partido Popular de esta localidad y portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento, María Nieves Martínez.

    Martínez afirmó hoy que la dimisión del alcalde de Jérica es "un ejemplo más del engaño del Partido Socialista a los votantes del municipio", y añadió que este hecho, junto a la dimisión el pasado otoño del concejal Gonzalo Mateo, "vienen a confirmar los eventos que el Partido Popular de Jérica ya advirtió en septiembre de 2007 en prensa comarcal".

    Asimismo, Martínez señaló que "se abre así el camino a que la rumorología que durante los últimos meses se ha divulgado por el municipio sea cierta y que, tras la máscara del cabeza de lista en estos comicios, estuviera la sombra del verdadero candidato a la alcaldía, el número cuatro de la lista socialista, Amadeo Edo".

    En el Ayuntamiento de Jérica hay cuatro concejales del PSOE, otros cuatro del PP y uno de IU y los socialistas gobiernan con el apoyo de éste último edil.