23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 30 de noviembre de 2009

    Castellón.- Detenido un individuo por apretar fuertemente el cuello a su mujer

    CASTELLÓN, 30 Nov. (EUROPA PRES) -

    La Policía Local de Castellón detuvo ayer a un individuo, I.A., de 47 años y nacionalidad rumana, acusado de apretar fuertemente el cuello a su mujer, quien manifestó que sufre amenazas y malos tratos psíquicos desde hace años, según informó la Policía en un comunicado.

    Así, hacia las 12.30 horas de ayer se personó en la Tenencia de Alcaldía Este una mujer, la cual manifestó que era víctima de malos tratos por parte de su marido. Al lugar se trasladó una agente de la Unidad de Violencia Doméstica de la Policía Local de Castellón.

    La agente tranquilizó a la mujer, la cual señaló que hace años que viene sufriendo amenazas y malos tratos psíquicos, con amenazas a su persona y a su hijo. También indicó que ayer su marido le había apretado fuertemente en el cuello con uno de sus brazos con ánimo de asustarla, y que hacía unos meses le colocó un cuchillo en el cuello, aunque después de amenazarla le decía que todo era broma.

    La víctima indicó que su marido se suele emborrachar de forma habitual y que no podía aguantar más dicha situación. Ante todo lo expuesto y su deseo de interponer la denuncia correspondiente por estos hechos, se procedió por parte de una unidad policial a personarse en el domicilio de la misma y a localizar al marido, el cual fue detenido.