2 de diciembre de 2020
1 de septiembre de 2007

Castellón.- Sucesos.- Detenida una mujer por intentar robar en una casa mientras sus propietarios estaban en la terraza

CASTELLÓN, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

Miembros del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Castellón detuvieron ayer a una mujer de 34 años como presunta autora del robo con fuerza en una vivienda habitada mientras sus propietarios se encontraban en la terraza de la casa, según informaron hoy fuentes de este cuerpo policial.

Los hechos sucedieron en una vivienda situada en el Camí Mestrets de Castellón, sobre las 22.00 horas del día de ayer. A esa hora, los residentes de la vivienda, que se encontraban en la terraza, escucharon unos ruidos en el interior de la casa.

Los propietarios entraron y vieron que la puerta de la cocina se encontraba abierta, por lo que revisaron las habitaciones y localizaron en una de ellas a una mujer que se escondió debajo de la cama, según indicaron las mismas fuentes.

Los policías que acudieron al lugar encontraron en su poder varias joyas que los dueños de la casa reconocieron como de su propiedad. La ahora detenida, cuya identidad corresponde a las iniciales G.P.P., fue trasladada hasta la comisaría, en cuyos calabozos ha quedado ingresada.

G. P. P., que tiene numerosos antecedentes por todo tipo de delitos contra la propiedad, será puesta a disposición judicial en las proximas horas, según señalaron las mismas fuentes.