Castellón.- Sucesos.- Detenido un hombre en Burriana por agredir a su expareja y quebrantar una orden de alejamiento

Actualizado: miércoles, 13 junio 2007 16:35

CASTELLÓN, 13 Jun. (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Burriana detuvo el pasado lunes a un vecino de 34 años como presunto autor de un delito de violencia de género contra su ex pareja y quebrantamiento de una orden cautelar de alejamiento, según informaron en un comunicado fuentes del Ayuntamiento de Burriana.

Los agentes recibieron sobre las 23.00 horas una llamada telefónica en las dependencias municipales de la Policía Local de varios vecinos de un inmueble que alertaban de que una vecina pedía socorro a gritos en una de las viviendas del edificio.

Al lugar se desplazaron dos patrullas de la Policía Local, cuyos agentes se encontraron con un hombre ensangrentado en la escalera de la finca. Su ex pareja presentaba heridas producto de una supuesta agresión del varón, sobre el que pesaba una orden de alejamiento de la víctima. Ante estas evidencias, la Policía Local detuvo al supuesto agresor, R.V.F., como presunto autor de un delito de violencia de género y quebrantamiento de medida cautelar de alejamiento.

La mujer fue trasladada al centro de salud de Burriana, donde fue atendida de las heridas que presentaba. Una vez asistida en atención primaria, fue trasladada por una patrulla de Policía Local al Hospital de la Plana de Vila-real, según las mismas fuentes.