17 de julio de 2019
  • Martes, 16 de Julio
  • 14 de enero de 2008

    Castellón.- Sucesos.- Detenidos tres hombres acusados de agredir a sus parejas

    CASTELLÓN, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La Guardia Civil detuvo durante el fin de semana a tres individuos en Oropesa y Vall d'Uixó acusados de agredir a sus respectivas parejas sentimentales, según informaron en un comunicado fuentes del Instituto Armado.

    Así, un ciudadano marroquí, vecino de Oropesa del Mar, fue detenido en la noche de ayer como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras la denuncia formulada por su esposa, la cual supuestamente fue agredida física y psicológicamente por el detenido.

    Los hechos tuvieron lugar en el domicilio conyugal cuando el detenido, A.L., de 39 años, comenzó a increpar a su pareja por no tener preparada la cena, lo cual provocó una discusión entre ambos que acabó con la citada agresión.

    Igualmente, en Oropesa del Mar, la Guardia Civil procedió a la detención de otro ciudadano marroquí S.A.C., de 36 años, como consecuencia de la denuncia presentada por su esposa, de 37 años, en la que comunicaba que, sobre las cuatro y media de la madrugada del día de ayer, su pareja sentimental la agredió físicamente tras una discusión.

    También un vecino de La Vall d'Uixó, L.C.A., de nacionalidad española y de 39 años, fue detenido por la Guardia Civil de dicha localidad en la madrugada del sábado por presuntamente agredir con puñetazos y patadas a su compañera, a la que le produjo un corte en la cara, así como daños internos de carácter leve, todo ello en presencia de una amiga de la víctima, según las mismas fuentes.