16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • 6 de septiembre de 2008

    Castellón.-Sucesos.- Un hombre de 83 años fallece y dos personas resultan heridas al chocar dos vehículos en Torreblanca

    CASTELLÓN, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre de 83 años falleció hoy al chocar el vehículo que conducía con una furgoneta --en la que viajaban otras dos personas que han resultado heridas-- en la N340 a la altura de la población castellonense de Torreblanca, según informaron hoy a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y la Guardia Civil de Tráfico.

    El siniestro, que se produjo sobre las 10.05 horas, se produjo en el kilómetro 1008,500 de la carretera N340 en dirección a Barcelona a la altura de Torreblanca cuando una furgoneta y un turismo chocaron de forma frontolateral.

    En la colisión el conductor del coche, un varón vecino de Oropesa (Castellón) de 83 años, resultó muerto, mientras que el conductor de la furgoneta, un hombre de 74 años y residente en Lliça de Vall (Barcelona) sufrió heridas leves, y su acompañante, una mujer de 69 años, también tuvo que ser atendida. Los dos heridos han sido trasladados al Hospital General de Castellón.