Castellón.- Sucesos.- Un hombre resulta herido tras un accidente en el que su coche quedó suspendido de un guardarrail

Actualizado: sábado, 18 octubre 2008 16:29

CASTELLÓN, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un hombre resultó hoy herido con una fractura en una pierna y diversas contusiones al sufrir un accidente en el que su coche quedó suspendido de un guardarrail en la carretera CV-195, en el kilómetro 15, a la altura de Montán (Castellón), lo que evitó la caída por un barranco, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

El siniestro ocurrió sobre las 11.45 de hoy, cuando el vehículo, conducido por un hombre de 65 años, colisionó con un guardarrail, por causas que aún se desconocen, y quedó pendiente de la valla que protege la vía de un barranco por el que discurre. Esto evitó que el coche y el conductor, que se encontraba en el interior, cayeran por el terraplén que hay junto a la carretera.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó, según las mismas fuentes, un Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que atendió al conductor in situ, ya que presentaba una fractura en una pierna y diversas contusiones. Tras la primera atención, un Servicio Vital Básico (SVB) trasladó al herido hasta el hospital de Sagunto.

En el rescate actuaron bomberos del Parque del Alto Palancia, ubicado en Segorbe, y, según las mismas fuentes, se movilizó un helicóptero medicalizado que no llegó a actuar, dado que las heridas que presentaba el conductor no revestían gravedad.