18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 24 de febrero de 2008

    Castellón.- Sucesos.-Una pelea entre dos grupos en el Mesón del Vino se salda con varias personas atendidas por lesiones

    CASTELLÓN, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Una pelea entre dos grupos en el Mesón del Vino de las Fiestas de la Magdalena de Castellón se saldó ayer con varias personas atendidas por lesiones, según informaron en un comunicado fuentes de este cuerpo.

    Los hechos sucedieron sobre las 16.30 horas de ayer, cuando los agentes fueron informados de que un vigilante-jurado había observado una pelea con "gran numero" de personas implicadas en la zona de la calle Rafalafena frente al Palacio de Justicia, en el recinto del Mesón del Vino.

    Varias patrullas de Policía Local que acudieron al lugar comprobaron que ya no había agresiones entre los implicados aunque los dos grupos enfrentados seguían "insultándose y amenazándose mutuamente", con posibilidad de que se volvieran a agredir, por lo que las patrullas tuvieron que intervenir "para calmar la situación".

    El Servicio de Atención Médica Urgente tuvo que atender a una joven mientras que el resto de implicados, tras ser identificados, se dirigieron al hospital para ser atendidos de las lesiones que presentaban.

    Según las manifestaciones que les realizaron, la pelea se pudo originar por "los insultos" que "mutuamente" se lanzaron entre dos chicas jóvenes, cada una de una un gupo y que circulaban con un turismo y en un carromato de colla respectivamente.