Castellón.- Sucesos.- La Policía detiene a un joven que huyó de un taxi sin haber pagado la carrera

Actualizado: miércoles, 22 agosto 2007 20:51

CASTELLÓN, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Castellón detuvieron esta madrugada a un joven tras huir sin pagar la carrera a un taxista a quien solicitó que le llevara a la localidad castellonense de Almassora, informaron en un comunicado fuentes policiales.

El arrestado, un varón de origen rumano de 24 años, se introdujo en un taxi para dirigirse a un club situado en Almassora. Una vez allí aseguró al taxista que no era ése el lugar al que quería ir y le dio una nueva dirección en Benicàssim.

Según explicaron las citadas fuentes, al pasar por Castellón, el acusado se bajó del vehículo y huyó tras negarse a pagar los servicios al conductor quien avisó a la Policía. El taxista explicó lo sucedido e indicó el lugar hacia donde huyó el implicado.

Los agentes localizaron al presunto estafador que no pudo identificarse por ir indocumentado y que, según explicaron, empezó a "mofarse de los taxistas y de la justicia española". Una vez en comisaría, según aseguraron, no fue posible identificarlo por lo que permanece detenido a la espera de pasar a disposición del juzgado de instrucción de guardia.