17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 24 de febrero de 2008

    Castellón.- Sucesos.- La Policía interviene un mono a un vendedor del recinto ferial que carecía de su documentación

    CASTELLÓN, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Local de Castellón intervinieron ayer un mono a un vendedor ambulante en el recinto ferial ya que carecía de la documentación del animal, que le servía para que las personas se hicieran retratos con él, según informaron en un comunicado fuentes de este cuerpo.

    Los hechos se produjeron sobre las 20.00 horas de ayer cuando los agentes de Policía Local realizaban servicio de venta ambulante en la zona de la Avenida Del Mar observaron a un individuo que realizaba fotografías a personas a las que retrataba con un pequeño mono. El individuo resultó ser R.V.L, natural de de Puebla de Cazalla (Sevilla) y domiciliado en Benidorm (Alicante), quien carecía de documentación del animal en regla.

    Según la Policía, esta persona les mostró una cartilla sanitaria con un cuño de una clínica veterinaria "de dudosa autenticidad", así como carente de un numero de colegiado, que no presenta pasaporte veterinario ni acta de CITES, entre otras circunstancias.

    El animal fue trasladado por Servican sobre las 20.40, y los agentes dieron por finalizada la intervención tras indicar a su propietario que tiene obligación de presentar la documentación que le será requerida por el Seprona.