7 de abril de 2020
11 de mayo de 2008

Castellón.- Sucesos.- La Policía Nacional detiene a una pareja como presunta autora de un delito de robo con fuerza

CASTELLÓN, 11 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Castellón han detenido a una pareja de nacionalidad española, formada por un hombre de 29 años, identificado como R. M. C., y una mujer de 21 años, identificada como V.B.V., como presunta autora de un delito de robo con fuerza, según informaron hoy en un comunicado fuentes policiales. Ambos individuos están domiciliados en Castellón.

La detención se produjo sobre las 19.30 horas de ayer en el Polígono Ciudad del Transporte de esta ciudad, frente a una empresa de rótulos, después de que los policías que patrullan la zona observaran a un individuo con ropas manchadas de barro junto a una farola que tenía la trapa abierta y los cables desconectados, explicaron.

Asimismo, indicaron que los agentes vieron que en el suelo, junto al individuo, había una serie de destornilladores y de alicates que resultaron ser las herramientas usadas por el detenido para desconectar el cable de la farola. A unos 50 metros de este punto, en una calle en construcción, había un vehículo aparcado en cuyo interior se encontraba la mujer que ha sido detenida, también con las ropas manchadas de barro, señalaron. El maletero del coches estaba lleno de cables eléctrico también manchados.

El vehículo es propiedad del varón, compañero sentimental de la mujer. Tras comprobar que diversas farolas de las calles de nueva construcción del polígono tenían las trapas abiertas y carecían de cable, los agentes detuvieron a estas dos personas y las trasladaron a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón .