'Celebrity school' se convierte en el mejor estreno de entretenimiento de À Punt

Plató de 'Celebrity school'
Plató de 'Celebrity school' - PUNT MÉDIA
Publicado: lunes, 6 abril 2020 13:38

VALNCIA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

'Celebrity school', el nuevo concurso familiar de Punt, se convirtió el sábado por la noche en el mejor estreno de un programa de entretenimiento de la televisión pública valenciana hasta el momento, con 300.000 espectadores y una cuota de pantalla del 4,6%.

El minuto de oro se registró a las 23.11 horas, cuando consiguió una cuota de pantalla del 6,5% y 145.000 espectadores. También fue el programa más visto del día en la cadena entre la franja de adolescentes y jóvenes de 13 a 24 años.

El sábado, 4 de abril, la televisión autonómica consiguió una cuota del 3,9% en conjunto y fue vista por casi 800.000 valencianos a lo largo de la jornada, lo que supone un incremento del 30% respecto al sábado anterior, destaca el ente en un comunicado.

'Celebrity school' es un concurso para toda la familia estrenado en Alemania que presenta el 'showman' valenciano Eugeni Alemany. Cada semana, tres famosos compite contra estudiantes de Primaria, Secundaria y Bachillerato.

El objetivo es ganar dinero para el colegio en el caso de los alumnos o para una ONG en el de los famosos. Entre las caras conocidas, participan cantantes, deportistas y periodistas.

En la primera edición concursaron la actriz y presentadora Maria Juan, el cantante David Bustamante y el actor Josep Manel Casany. En cada programa hay sorprendentes experimentos presentados por el profesor Arcadi Garcia, físico, 'youtuber' y divulgador, pero también retos musicales, preguntas, pruebas físicas y vídeos de los colegios.