23 de enero de 2020
11 de febrero de 2010

El Centro de Transfusión espera recibir más de 350 donaciones de sangre para celebrar San Valentín

VALENCIA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Transfusión espera recibir en esta jornada más de 350 donaciones de sangre en una iniciativa que ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo, para promocionar la donación en vísperas del Día de los Enamorados, según informó la Generalitat en un comunicado.

La jornada, que se celebra en colaboración con la Cadena Cope, estará en marcha las 21.00 horas en los autobancos situados en la Plaza de Toros de Valencia y la Estación del Norte. Las personas que colaboren en esta iniciativa entrarán en el sorteo de varios circuitos de spa y una cena romántica para dos personas, entre otras sorpresas.

El conseller de Sanidad, Manuel Cervera, acudió hoy a saludar a los donantes para agradecerles su participación y recordarles la importancia de este gesto para los cientos de personas que necesitan sangre. "Para que nuestros hospitales realicen su actividad con normalidad, necesitamos cada día 750 unidades de sangre. El día de San Valentín no será una excepción, así que agradecemos especialmente las aportaciones de todos los valencianos que durante esta jornada puedan venir a donar", señaló.