13 de octubre de 2019
  • Sábado, 12 de Octubre
  • 18 de octubre de 2014

    Císcar dice que el proyecto del PP "es tan importante para la sociedad que está por encima de personas y personalismos"

    Císcar dice que el proyecto del PP "es tan importante para la sociedad que está por encima de personas y personalismos"
    PP

    ALICANTE, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del PP en la provincia de Alicante José Císcar ha subrayado este sábado, en la jornada de clausura de la Convención Provincial celebrada en Benidorm, que proyecto del PP "se antepone a cualquiera de nosotros y es tan importante para la sociedad que está por encima de personas y personalismos".

    Asimismo, ha destacado el compromiso del PP contra la corrupción, plasmado en la ponencia de regeneración democrática. "Vamos a dar publicidad activa al destino de todos y cada uno de los euros que salen del erario, vamos a recuperar plenamente la confianza de los ciudadanos", ha subrayado.

    "No podemos permitir que los principales activos del PP que son los militantes tengan que agachar la cabeza en la calle cuando se habla de corrupción", ha manifestado Císcar, quien se ha comprometido a impulsar que "todos esos compromisos que hemos adquirido se lleven adelante y que se cumplan en todas y cada una de las instituciones en que gobernemos"

    Císcar ha iniciado su intervención dando las gracias o "a todas las personas que han hecho posible esta convención". "Es un éxito por partida doble: por las casi mil personas que han participado y por el valor de ideas aportadas y por reflexión y renovación que aquí hemos hecho", ha manifestado.

    "Me siento muy orgulloso de todos vosotros. Habéis demostrado que PP es un espacio para las ideas, el debate y el consenso. Somos el principal partido de la provincia. Ningún otro es capaz de organizar una convención como la que hemos celebrado", ha destacado el dirigente 'popular'.

    "PISTOLETAZO DE SALIDA A LAS ELECCIONES"

    El presidente del PP en la provincia de Alicante ha subrayado que la Convención Provincial "es el "pistoletazo de salida a las elecciones de 2015. Es el kilómetro cero del largo y sinuoso camino que vamos a recorrer todos juntos hasta mayo de 2015". "En ese recorrido nos enfrentamos a una crisis, que no es sólo económica, sino también social y política", ha añadido

    "Esta crisis tan cruel se ha llevado por delante valores y modos de hacer política que ya no encajan en los ciudadanos. Los ciudadanos recelan de nosotros porque no les gusta lo que está viendo: no les gustan determinadas conductas y actitudes. Es un hecho incuestionable que los responsables públicos hoy estamos seriamente cuestionados".

    "POSIBLES INJUSTICIAS"

    En esta convención, ha continuado José Císcar, se han acordado "cosas que puede acarrear a nivel interno posibles injusticias" pero ha advertido de que "o apostamos fuerte por lo que los ciudadanos nos demandan o perdemos la partida". "Y si eso molesta a alguien lo siento, pero el proyecto del PP está por encima de cualquiera de nosotros y es tan importante para la sociedad que está por encima de personas y personalismos. Sea quien sea y se llame como se llame", ha resaltado.

    "Fijaos si es importante, que la única alternativa al Partido Popular es un tripartito radical y de izquierdas", ha destacado. Frente a ello ha afirmado: "Los ciudadanos no quieren aventuras, quieren tranquilidad sin sobresaltos y moderación quieren PP".

    Císcar se ha referido también a Alberto Fabra a quien ha dicho: "Has marcado una línea que es la correcta y no la vamos a mover. Y por eso, las candidaturas del PP de Alicante van a estar a la altura de lo que los ciudadanos nos demandan. No vamos a defraudar a nadie. Quien quiera estar en una candidatura va a tener que asumir los compromisos que hemos aprobado".

    "No caben medias tintas. Situaciones extraordinarias requieren soluciones excepcionales. Para ello sois imprescindibles alcaldes y concejales. La actual situación se revierte esencialmente desde el municipalismo", ha dicho.

    Císcar ha explicado que Alberto Fabra "ha tenido que afrontar y sigue afrontando la legislatura más difícil de esta Comunidad", y ha recordado que desde que el PP tiene la confianza de los ciudadanos "se han construido más de 200 colegios e institutos, 32 centros de salud, más de 100 depuradoras, 3 hospitales. Todos, se pueden visitar y ver, porque están ahí".

    "SÓLO EL QUE HACE Y DECIDE SE PUEDE EQUIVOCAR"

    "Por donde pasas --ha subrayado-- vemos la gestión del PP. Algunos lo llaman despilfarro. Yo lo llamo inversión productiva. Claro que nos hemos podido equivocar. Sólo el que hace y decide se puede equivocar. El que no hace nada, no".

    Císcar ha señalado que "en el PP hemos sabido afrontar situaciones muy complicadas. Hemos salido airosos en la inmensa mayoría. Y en este nuevo camino no va a ser una excepción. Somos el partido más importante de la Provincia de Alicante, de la Comunitat Valenciana y de España y tenemos una gran responsabilidad. Es verdad que hoy muchos ciudadanos miran a opciones populistas y demagógicas, pero lo hacen por desencanto. Tenemos la obligación de ofrecerles alternativas. Somos el partido que garantiza la estabilidad".

    "Estamos ante el reto más apasionante de los últimos años y la vamos a superar. Os convoca a ganar la confianza de los ciudadanos y las elecciones de la mano del presidente Fabra", ha resaltado.

    Para leer más