7 de marzo de 2021
9 de marzo de 2014

Císcar sobre las primarias del PSPV: "Es una capa de barniz para tapar su falta de solidez"

ALICANTE, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de la provincia de Alicante, José Císcar, ha señalado este domingo, en referencia a las primarias del PSPV para elegir a su candidato a la Presidencia de la Generalitat, que "ellos lo denominan primarias, pero es una capa de barniz para tapar su falta de solidez".

Durante su intervención en un acto de partido en el que también han participado el presidente del PPCV, Alberto Fabra, y el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, Císcar ha criticado que "quien aspira a ser alternativa y quien se presenta como aire fresco, estaba en la Generalitat hace 30 años", en referencia al secretario general del PSPV, Ximo Puig.

Así, tras asegurar que no les debe preocupar "nada lo que tenemos enfrente", Císcar ha resaltado la necesidad de "cortar las alas" al tripartito "de izquierdas y radical" y ha afirmado que el PP es "el orden ante el desorden".

Por su parte, González Pons ha indicado que los socialistas valencianos "celebran unas elecciones primarias para ver quienes se presentan a las elecciones" porque "el verdadero candidato lo elegirán en unas elecciones secundarias con Compromís y con Esquerra Unida".