24 de febrero de 2021
5 de diciembre de 2014

La Comunitat registra pequeñas retenciones en las inmediaciones de Valencia

MADRID/VALENCIA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las primeras horas de la operación salida por el Puente de la Inmaculada dejan pequeñas retenciones en las inmediaciones de Valencia, de tres kilómetros en dos puntos de la V-30 en el término municipal de Paterna.

Según la Dirección General de Tráfico (DGT), hay también retenciones a la salida de Madrid en A1, en San Sebastián de los Reyes y en las inmediaciones del Circuito del Jarama; en la A2, a la altura de Torrejón de Ardoz; en la A3, a su paso por Rivas; en la A4, en la variante de la M40.

La A5 presenta también retenciones en la Comunidad de Madrid (sentido salida) a partir de Móstoles y hasta Navalcarnero, y, más al sur, entre Maqueda y Santa Olalla, en la provincia de Toledo; y la A6 presenta embotellamiento de vehículos en el acceso al carril central (BUS-VAO) entre La Florida y Majadahonda y a la altura de Las Rozas.

La M40 presenta también retenciones en Coslada (sentido A3) y en Pozuelo de Alarcón, en la incorporación a la Carretera de La Coruña (A6).

En la provincia de Barcelona la operación salida provoca retenciones en la AP7, a la altura de Barberá del Valles y Mollet del Valles, así como en varias carreteras principales, entre ellas la B10 y la B23 a su paso por Sant Just Desvern (ambas en los dos sentidos) y en la C58 a la altura de San Quirze, Badia y Moncada i Reixac.

La S30 de Sevilla, a la altura del Puente de Reina Sofía y el Puente del Centenario, y Cantabria, en la A67 a la altura de Torrelavega (sentido Palencia) tienen también retenciones.