30 de mayo de 2020
28 de marzo de 2020

La Comunitat Valenciana vivirá un sábado nublado con posibilidad de precipitaciones y nevadas por encima de 700 metros

La Comunitat Valenciana vivirá un sábado nublado con posibilidad de precipitaciones y nevadas por encima de 700 metros
Predicción de Aemet en la Comunitat Valenciana del 28 de marzo - AEMET

VALÈNCIA, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Comunitat Valenciana vivirá un sábado nublado en el que habrá posibilidad de lluvias y nevadas débiles por encima de los 700 metros, aunque la cota irá subiendo hasta los 1.200. A final del día, se espera que se abran claros.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología, se esperan precipitaciones, sobre todo al sur de Alicante, y viento flojo variable, aunque podría ser de componente noreste moderado por la mañana en el litoral de la provincia.

Por lo que respecta a las temperaturas, se mantendrán en valores similares a las del viernes, aunque podrían subir un poco. Se espera que la máxima la marque Vinaròs, con 18 grados, mientras que Castelló y Orihuela registrarán 17. Alicante, Elche y València tendrán 16 grados.

La máxima más baja será la de Morella, con apenas 10 grados, mientras que Requena tendrá la mínima más baja, con 0 grados. Alicante y Dénia tendrán la mínima más elevada, con 9; Gandia, Orihuela y Vinaròs tendrán 8 de mínima. En Elche el termómetro bajará hasta los 7 grados, en Castelló hasta los 6 y en Alcoi, Ontinyent y València hasta los 5 grados.

Para leer más