8 de julio de 2020
6 de junio de 2020

La Comunitat Valenciana vivirá un sábado soleado aunque podrían crecer nubes y tormentas por la tarde en Castellón

La Comunitat Valenciana vivirá un sábado soleado aunque podrían crecer nubes y tormentas por la tarde en Castellón
Predicción de Aemet para la Comunitat Valenciana del 6 de junio de 2020 - AEMET

VALÈNCIA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El primer sábado de junio será un día mayoritariamente soleado en la Comunitat Valenciana, con temperaturas cerca de los 30 grados, aunque pueden crecer algunas nubes en Castellón de cara a la tarde que podrían provocar algún chubasco o tormenta en puntos del interior.

Así lo destaca la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su predicción para este sábado, en la que se apunta que durante la mañana habrá nubes altas en la mitad sur, así como que el viento soplará flojo de componente variable.

En cuanto a las temperaturas, las más elevadas se registrarán en Elche y Orihuela, con 33 grados. En Gandia se espera alcanzar los 32 grados, en Ontinyent, 31, y Alcoi, Alicante, Dénia y València llegarán a 30 grados. Las más bajas se esperan en la provincia de Castellón, donde la capital y la Vall d'Uixó alcanzarán los 27 grados, y Morella se quedará en 24.

Esta última localidad tendrá la mínima más baja, con 10 grados, mientras que en Alicante, Elche, Gandia y Orihuela no se bajará de 18. Por su parte, València registrará 17 de mínima y Castelló, 16.

Para leer más