23 de enero de 2020
  • Miércoles, 22 de Enero
  • 7 de diciembre de 2019

    La Comunitat Valenciana vivirá un sábado soleado con temperaturas en ligero ascenso en el interior

    La Comunitat Valenciana vivirá un sábado soleado con temperaturas en ligero ascenso en el interior
    Predicción de Aemet para la Comunitat Valenciana - AEMET

    VALÈNCIA, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La Comunitat Valenciana vivirá este sábado una jornada soleada, con pocas nubes y algún banco de niebla matinal en el interior, en la que las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios y las máximas irán en ascenso en el interior, mientras que no variarán en el litoral.

    Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para esta jornada, las máximas oscilarán entre los 12 y los 18 grados en todo el territorio, con la más alta en Elche (18) y la más baja en Morella (12).

    En Alicante, Gandia, Orihuela y València tendrán 17 grados de máxima, mientras que en Castelló, Dénia, Ontinyent, la Vall d'Uixó y Vinaròs se quedarán en 16. En Alcoi los termómetros no subirán de 15 grados y en Requena, de 14.

    Por lo que respecta a las mínimas, la más elevada han sido los 10 grados de Gandia, seguidos de los 9 de Alicante, Elche y Orihuela. En el otro lado, Morella ha marcado 2 grados y Requena, 3. En València la mínima han sido 7 grados (igual que en Ontinyent y la Vall d'Uixó), mientras que en Castelló se han quedado en 6.

    Para leer más