19 de octubre de 2020
18 de octubre de 2020

La Comunitat vivirá un domingo con intervalos de nubes altas y temperaturas en ascenso

La Comunitat vivirá un domingo con intervalos de nubes altas y temperaturas en ascenso
Predicción del tiempo para este domingo 18 de octubre - AEMET

VALENCIA, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Comunitat Valenciana vivirá una jornada de domingo con intervalos de nubes altas y temperaturas en ascenso, tanto máximas como mínimas, especialmente en el tercio norte, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el resto de la Comunitat, los termómetros no experimentarán cambios significativos respecto a la jornada de ayer. En cuanto al viento, soplará variable flojo y por la tarde tenderá a componentes este y sur.

Así, en la provincia de Castellón, las máximas se situarán entre los 23 grados de la Vall d'Uixó o Castelló de la Plana y los 20 de Morella. Las mínimas, por su parte, rondarán los 10º, aunque en Morella descenderán hasta los 5º.

En la provincia de Valencia, Gandia, Requena y València alcanzarán temperaturas de 23 grados. En Ontinyent el termómetro ascenderá hasta los 25º. Las mínimas se situarán entre los 13º de Gandia y los 6º de Requena.

Finalmente, en la provincia de Alicante, se esperan máximas de 25º en Orihuela, 23º en Dénia y Alicante y 22º en Alcoi. Las mínimas estarán entre los 10º de Elche y Alcoi y los 13º de Alicante y Dénia.

Contador

Para leer más


Lo más leído en C. Valenciana