Convoy.- El juzgado ha expedido la licencia de enterramiento de la última mujer que permanecía en el IML

Actualizado: martes, 18 julio 2006 21:03

VALENCIA, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

El juzgado de instrucción número 21 de Valencia, que investiga el accidente del metro que el pasado 3 de julio costó la vida a 43 personas, ha expedido la licencia de enterramiento del último cuerpo que permanecía depositado en el Instituto de Medicina Legal (IML) de la Ciudad de la Justicia de Valencia, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

Se trata de una mujer de nacionalidad búlgara que permanecía sin entregar a sus familiares ya que estaba pendiente de la práctica de la prueba del ADN para la identificación plena del cuerpo.

Tres días después de producirse el accidente todas las familias de las víctimas habían comparecido en el juzgado para cumplimentar los trámites relativos al fallecimiento y se les realizó el ofrecimiento de acciones.

Hasta la fecha, cuatro de las familias han aceptado el ofrecimiento de acciones que les hizo la jueza para personarse como parte en la causa abierta con motivo del accidente, según informaron las mismas fuentes.