13 de agosto de 2020
25 de junio de 2009

Costa se muestra convencido de que "no está encima de la mesa" la gobernabilidad en Benidorm

VALENCIA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del grupo popular en las Corts, Ricardo Costa, se mostró convencido de que, tras el paso a la agrupación de no adscritos en el Ayuntamiento de Benidorm (Alicante) del edil José Bañuls "no está encima de la mesa" la gobernabilidad del PP en este municipio.

Costa se expresó de esta manera hoy en los pasillos de las Corts tras ser preguntado por la decisión del ex edil popular en el Ayuntamiento de Benidorm José Francisco Bañuls de pasar al grupo de no adscritos --con lo que quedan empatados PP y PSOE con 12 concejales cada uno--, y por si considera posible una moción de censura para desalojar al PP del Gobierno benidormí.

A esta cuestión, respondió que "no" y manifestó que es una situación que "asumimos con tranquilidad, que observamos y, desde luego estamos convencidos que no está encima de la mesa la gobernabilidad ni el gobierno municipal en el Ayuntamiento de Benidorm".

En este sentido, explicó que "no se ha planteado" una moción de censura por parte de Bañuls. Pero, apuntado por los periodistas que tampoco se descarta, dijo que "yo no lo he escuchado eso".