25 de enero de 2020
  • Viernes, 24 de Enero
  • 3 de junio de 2009

    Costa recomienda a Pajín que "se tome un ansiolítico para aplacar su ansia por saber que el PSOE perderá"

    VALENCIA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Ricardo Costa, recomendó hoy a la secretaria de Organización de PSOE, Leire Pajín, que "se tome un ansiolítico para aplacar su ansia por saber que el PSOE perderá el 7-J y por no ser senadora".

    Costa se pronunció en estos términos en relación a las palabras de Pajín criticando al presidente del PP, Mariano Rajoy por poner como "modelo" de gestión al presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, y al presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra.

    En este sentido, Costa señaló que Pajín "no tiene autoridad moral para criticar a dos dirigentes populares, apoyados en las urnas y queridos por los ciudadanos", ya que, consideró, "eso le puede". El secretario general del PPCV indicó que la secretaria de Organización está "demasiado nerviosa por convertirse en senadora y ser aforada, y ha entrado en un juego de críticas e insultos habituales entre los socialistas que la dejan perfectamente retratada".

    Así, Costa exigió a Pajín que "deje de interpretar el papel de juez y lo deje para la justicia, que es a quien corresponde". Del mismo modo, le pidió que "antes de hablar de los populares se siente a evaluar lo que pasa en su propia casa con personas cercanas a ella como el alcalde de Elx (Alicante), Alejandro Soler, --imputado por un presunto delito de financiación irregular del partido socialista-- a quien sí da palmaditas en la espalda, pese a haber reconocido que cogió dinero de los ciudadanos para actos de su partido".

    El secretario general de los populares valencianos manifestó que "en su campaña de difamación e insultos y ante la desesperación que sienten, los socialistas están dispuestos a atacar a quien haga falta, pero los ciudadanos les juzgarán en las urnas".