23 de enero de 2019

Cs: "El Botànic es un matrimonio de conveniencia más preocupado por sus intereses partidistas que por los valencianos"

Cs: "El Botànic es un matrimonio de conveniencia más preocupado por sus intereses partidistas que por los valencianos"
24 de agosto de 2018 CS - ARCHIVO

VALÈNCIA, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

La síndica de Ciudadanos (Cs) en Les Corts Valencianes, Mari Carmen Sánchez, ha asegurado que el Consell del Botànic "está demostrando ser un matrimonio de conveniencia más preocupado por sus intereses partidistas que por el interés de todos los valencianos".

"Las piezas de este puzle que es el tripartito no encajan, como hemos podido comprobar de nuevo con la guerra abierta entre PSPV y Compromís", ha asegurado en un comunicado Sánchez, quien ha lamentado que las luchas de poder "están bloqueando las reformas importantes que necesita la Comunitat Valenciana".

Así lo ha indicado tras las últimas polémicas en relación con la posición de la Comunitat Valenciana en el Consejo de Política Fiscal y Financiera y con la ubicación de la futura Comisaría de violencia de género.

La portavoz parlamentaria de Ciudadanos ha criticado que en el Botànic "están más preocupados por quién se hace la foto que por aprobar medidas importantes para la sociedad", algo que ha considerado "alarmante".

"Son incapaces de trabajar juntos", ha considerado, al tiempo que ha defendido que "si se adelantan las elecciones autonómicas, será porque el presidente Ximo Puig sabe que su gobierno es un fracaso".