25 de febrero de 2021
22 de enero de 2021

Cs propone un "compromiso ético" para apartar del cargo a los políticos que se salten la cola de vacunación

Cs propone un "compromiso ético" para apartar del cargo a los políticos que se salten la cola de vacunación
Cantó atiende a los medios - CS

VALÈNCIA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

Ciudadanos (Cs) ha propuesto un "compromiso ético" a todas las fuerzas políticas para apartar del cargo a los políticos que se salten la cola de vacunación. 

Así lo ha anunciado este viernes el líder de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, Toni Cantó, tras reunirse telemáticamente con la presidenta de Cs, Inés Arrimadas, y el resto de coordinadores autonómicos.

Cantó ha exigido una "mayor transparencia" y, por ello, ha reclamado al Consell la lista de las personas vacunadas irregularmente en la Comunitat Valenciana. En este sentido, ha insistido en que el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, tiene que apartar de su gobierno al diputado popular que se ha puesto la inyección antes de que le tocara, Bernabé Cano. 

"Estamos esperando a que Mazón nos diga si le ha quitado las competencias porque estamos ante un nuevo tipo de corrupción política", ha subrayado el síndic del partido naranja, al tiempo que ha considerado "inadmisible" que los políticos "se aprovechen de su cargo para inmunizarse antes que los colectivos de riesgo, como los mayores o los sanitarios".

Para leer más