21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • 12 de febrero de 2010

    CSI·F convoca una concentración el próximo viernes contra la política económica y social del Gobierno

    VALENCIA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El sindicato CSI·F ha convocado para el próximo viernes 19 de febrero a las 18.00 horas una concentración ante la sede de Delegación de Gobierno en la Comunitat Valenciana, en la plaza del Temple de Valencia, como protesta contra la política económica del ejecutivo que preside José Luis Rodríguez Zapatero.

    Según informó hoy el sindicato en un comunicado, 'Por el empleo. Contra la política económica y social del Gobierno. No al pensionazo', es el lema de la concentración convocada por la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F). La medida pretende mostrar "la oposición contundente a decisiones del ejecutivo como ampliar la edad de jubilación".

    CSI·F, que subrayó que fue el "primer sindicato que anunció públicamente su intención de movilizarse contra la política económica y social del Gobierno", llamará a la participación en este acción de protesta en la Comunitat Valenciana.

    La central sindical invitará a tomar parte en la concentración a los diferentes agentes económicos y sociales valencianos con el fin de "expresar la preocupación por el incremento continuo del desempleo y por las últimas decisiones del ejecutivo, basadas en una política errática que aleja cada vez más a España de la senda del bienestar alcanzado en los primeros años del siglo XXI".

    "Pretendemos que los valencianos sean los protagonistas de su futuro y muestren su disconformidad con una política que conduce al país a una situación dramática en la que millones de ciudadanos quieren trabajar y no pueden", sostuvo CSI·F.