25 de abril de 2019
25 de diciembre de 2014

Cuatro detenidos por agredir a otra chica que los invitó a tomar algo en su casa

VALENCIA, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas --dos hombres, una mujer y un menor de edad-- por, presuntamente, agredir y robar a otra chica, que los invitó a su casa a tomar algo tras haber pasado juntos la noche, ha informado la Jefatura Superior de la Comunitat Valenciana.

   Estas cuatro personas fueron arrestadas como presuntos autores de un delito de robo con violencia, ya que según se desprende de las investigaciones, tras pasar toda la noche con otra joven de 20 años, esta les invitó a su casa para tomar algo, momento que aprovecharon para agredirla físicamente y apoderarse de una televisión de plasma, dos ordenadores, una videoconsola y un teléfono móvil.

   Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías, de que en la madrugada del día 8, una joven de 20 años había sido agredida físicamente con golpes en el costado, cabeza y piernas en su domicilio por parte de otros cuatro jóvenes, para apoderarse de varios efectos de la vivienda.

   Los agentes averiguaron que ese día, tras pasar toda la noche en compañía de otros cuatro jóvenes, la víctima les invitó a su domicilio, situado en el distrito de Trànsits, donde estuvieron tomando unas bebidas. En un momento dado, los sospechosos comenzaron a golpearla en la cabeza, costado y piernas para apoderarse de una televisión, una consola, dos ordenadores y un teléfono móvil. La joven precisó asistencia sanitaria.

   Tras las pesquisas oportunas, los policías averiguaron la identidad de los sospechosos, que fueron localizados y arrestados como presuntos autores de un delito de robo con violencia. En el registro domiciliario de uno de los detenidos, los agentes recuperaron uno de los ordenadores, el teléfono móvil, y los cables de la videoconsola, que fueron entregados a su propietaria, detalla la Policía en un comunicado.

   De los arrestados, todos con antecedentes policiales, el menor fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, mientras que 15 de Valencia.

Para leer más