Cuatro personas resultan heridas de gravedad al colisionar dos vehículos en la N-332 en Guardamar (Alicante)

Actualizado: domingo, 2 julio 2006 22:04

VALENCIA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas, entre ellas una madre y sus dos hijos de 12 y 10 años, resultaron hoy heridas de gravedad al colisionar dos vehículos en la N-332 a la altura de la localidad alicantina de Guardamar del Segura, según informaron fuentes del Cicu.

El accidente se registró sobre las 15.40 horas, en la N-332 en dirección a Torrevieja, frente al Mercado de Antiguades de Santa Ana, como consecuencia de una colisión entre dos vehículos por causas que no han sido precisadas, según indicaron las mismas fuentes.

Entre las personas afectadas, se encuentran una mujer de 45 años que viajaba en uno de los vehículos, y sus dos hijos, un niño de 12 años y una niña de 10. La madre, que sufre policontusiones y trautismo craneal, fue traslada por una unidad del SAMU al Hospital de la Vega Baja.

Los niños padecen policontusiones y se encuentran ingresados en el mismo centro hospitalario. La otra persona accidentada es un varón de 51 años, que presenta una fractura de muñeca y una contusión en la rodilla y otra toracica.