18 de septiembre de 2019
2 de noviembre de 2014

Unas 1.800 personas disfrutan en el Palau de la Música de la Film Symphony Orchestra

Unas 1.800 personas disfrutan en el Palau de la Música de la Film Symphony Orchestra
FSO

VALENCIA, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un total de 1.800 personas asistieron este sábado en el Palau de la Música de Valencia al espectáculo de la Film Symphony Orchestra, en su tour 2014, en el que se escuchó una selección de las mejores bandas sonoras del cine.

El concierto comenzó con la banda sonora de 'Lo que el viento se llevó', de Max Steiner, y repasó otros éxitos como 'Batman', de Danny Elfman, o 'BraveHeart' de James Horner, según ha informado la agrupación musical en un comunicado.

'Piratas del Caribe', 'Star Wars' o 'Juego de Tronos' han sido otras de las bandas sonoras presentes en el repertorio de la Film Symphony Orquestra, cuyos músicos tocaron al son de la batuta de su director, Constantino Martínez-Orts, que ha querido mostrar su agradecimiento.

"En la FSO estamos muy contentos con el apoyo recibido en casa. El público valenciano ha demostrado una vez más que nuestra ciudad es muy aficionada a la música y en especial a las bandas sonoras de cine", ha indicado.

Para quienes no hayan podido disfrutar del concierto tienen otra oportunidad el día 5 de diciembre y las entradas ya están a la venta.