14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 7 de marzo de 2014

    Aspencat ofrecerá más de 25 conciertos en su nueva gira 'Antimatèria'

    Aspencat ofrecerá más de 25 conciertos en su nueva gira 'Antimatèria'
    VIBRA COMUNICACIÓ

    VALENCIA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El grupo valenciano Aspencat abre este mes de marzo su nueva gira que, con el lema 'Antimatèria', incluye más de 25 actuaciones, algunas en escenarios como el festival Viñarock 2014, ha informado la oficina de la banda en un comunicado.

    Se trata de la segunda gira del disco 'Essència', que ha sido bautizada como 'Antimatèria Tour 2014' en referencia a "una de las canciones más electrónicas y comprometidas del disco". De esta forma, Aspencat pretende "presentar esta segunda parte del disco más contundente que todavía no ha tocado en directo".

    Los responsables de la producción recalcan que el nuevo show "estará pleno de novedades, como una puesta en escena única que el grupo ha preparado con su técnico de luces". "Todo un nuevo impulso que dará una nueva vida a los temas más clásicos, que experimentarán algunos cambios por adaptarlos a la energía y la fuerza del nuevo directo", auguran.

    Para ir 'calentando motores', Aspencat ha publicado el nuevo clip grabado en directo durante la Gira Essència 2013, con la canción 'La distància', que se suma al que ya publicaron hace unas semanas del tema "Quan caminàvem'.

    Las mismas fuentes señalan que "el año pasado la formación de la Marina Alta sorprendió a público, prensa y programadores gracias al disco Essència, descargable de forma gratuita en su web, y a su potentísimo directo, que mezcla a la perfección géneros bailables como el reggae, el rock y la música electrónica".

    Este buen recibimiento se ha traducido, continúan, con los premios a mejor arreglo y producción y mejor disco de electrónica de los Ovidi Montllor. También este año con la nominación en cinco categorías de los Enderrock, entre los que destacan mejor disco de pop-rock, artista o directo, así como la nominación al Premi Disc Català de l'Any de Radio4.

    El 'Antimatèria Tour' arrancará el 17 de marzo en Burjassot y la última fecha confirmada hasta el momento es el 16 de agosto en Solivella.