22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 3 de enero de 2009

    Cultura.- El Auditori de Castelló acoge hoy el espectáculo 'Abba The Show'

    CASTELLÓN, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El musical 'ABBA The Show' llega hoy al Auditori y Palau de Congresos de Castelló. Este espectáculo se enmarca dentro de la programación de invierno que organiza Castelló Cultural, según informaron fuentes del Consell en un comunicado.

    El musical 'ABBA The Show' recrea las canciones más conocidas del popular cuarteto sueco. La puesta en escena y el gran parecido de las vocalistas con las "míticas" Fidra y Agnetha hacen revivir las actuaciones del grupo original.

    La actuación comienza en los años 60, cuando los cuatro componentes del grupo ABBA (Björn, Benny, Agnetha y Frida) se encuentran para tocar juntos en un grupo que aspira a mucho pero que, de momento, no tiene más que buenas intenciones.

    A partir de ahí, se inicia un viaje a través de la historia de ABBA, con una puesta en escena muy similar a la del grupo original en cuanto a sus voces, trajes y hasta sus movimientos. 'ABBA The Show' ha sido presentado en numerosos países con gran éxito de público y excelentes críticas, según las mismas fuentes.