22 de agosto de 2019
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • 11 de septiembre de 2009

    Cultura.- La Beneficència acogerá este fin de semana una obra teatral representada por niños sobre la amistad

    VALENCIA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Centro Cultural de La Beneficència de Valencia acogerá este fin de semana una obra teatral representada íntegramente por niños bajo el título '¿Vamos a buscar setas?. El cuento de la amistad', según informaron en un comunicado Médicos sin Fronteras.

    El cuento, escrito por Inma Macián Torres, es una historia en la que seis niños de diferentes culturas descubren las aventuras a través de la amistad y el amor por la naturaleza. Conocerán al señor Árbol y su sabiduría; al señor Conejo que les enseñará a distinguir entre lo bueno y lo malo. Descubrirán la vida en el bosque y la importancia de compartir los buenos momentos y los no tan buenos. El bosque les abrirá sus brazos y ellos aprenderán a respetarlo y todos juntos se harán más grandes.

    Las representaciones tendrán lugar en La Beneficència el sábado, a las 18.30 horas (castellano) y, el domingo, a las 11 horas (valenciano) y a las 12.30 horas (castellano), la entrada es gratuita. En la sala se podrá adquirir el cuento al precio de 6 euros, cuyo importe se destinará íntegramente al proyecto de desnutrición que tiene Médicos Sin Fronteras en Madaoua (Níger).

    La obra está patrocinada por la Diputación de Valencia, con la colaboración de los ayuntamientos de Riba-roja y de Tossa de Mar, y producida por Escénica. Los actores son Paula Navarro (Fátima), Violeta López (Bai), Carolina Cortina (Mercè), Andrea Poveda (Musa), Laia Requena (Oleg), Sergio Navarro (Fabio), Xisco Navarro (Árbol) y Ana Mínguez (Conejo). Será presentada por Paula Guadalajara y contará con la dirección escénica de Inma Macián.