21 de marzo de 2019
  • Miércoles, 20 de Marzo
  • 18 de febrero de 2010

    Cultura.- Bramant Teatre propone un triller psicológico en la sala Zircó con el espectáculo '2.24'

    VALENCIA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Bramant Teatre pondrá en escena del 26 al 28 de febrero en la sala Zircó Espai de Creació el espectáculo '2.24', un "phsico thriller' que regresa a la capital valenciana después de su éxito su éxito en Barcelona, informó hoy la compañía en un comunicado.

    El montaje --que se basa en un texto escrito por Jerónimo Cornelles y Pasqual Carbonell y está producido por Bramant Teatre y Teatres de la Generalitat Valenciana-- continuará su gira el 4 de marzo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid dentro del Festival de Teatro de las Autonomías y seguirá por diferentes puntos de España.

    '2.24', galardonada con el Premio al Mejor Espectáculo de teatro de 2009 de la Generalitat Valenciana y el Max Aub al Mejor Texto, sitúa la acción en un vagón de metro y reflexiona sobre la soledad, el amor y los "deseos más oscuros" del ser humano.

    El elenco artístico cuenta con la presencia del argentino Juan Mandil, conocido popularmente por sus papeles en series como 'Hospital Central', 'El Comisario' o 'Los Hombres de Paco'.

    Esta vez el intérprete se mete en la piel de Marcos, un hombre maduro, sin aspiraciones, con una existencia aburrida que encuentra en su camino a una desconocida, a quien da vida Victoria Salvador, una habitual de Bramant Teatre en obras como 'Construyendo a Verónica' y 'Reencuentros'. Elegante, sensual, y calculadora, ella seduce a Marcos, convirtiéndose en su obsesión.