23 de agosto de 2019
23 de febrero de 2010

Cultura.- La cantante Dayna Kurtz actúa este miércoles en Benidorm (Alicante)

ALICANTE, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

La cantante estadounidense Dayna Kurtz actuará mañana miércoles, 24 de febrero, en Benidorm (Alicante), que precederá a la presentación del cartel definitivo del 'Low Cost Festival', según informó hoy en un comunicado el Ayuntamiento de Benidorm.

La actuación, que será gratuita y se celebrará en el Café Rock Kentucky de Benidorm, a partir de las 20.30 horas, precederá a la presentación del cartel definitivo del festival que se dará a conocer a partir de la próxima semana. Además, la cantante presentará su nueva obra, 'American Standard'.

El municipio de Benidorm acogerá el 23 y 24 de julio el 'Low Cost Festival', una iniciativa que busca convertir a la ciudad en referente musical tanto en España como fuera de sus fronteras, a la vez que abre su mercado turístico a los jóvenes, segmento de la población que Ayuntamiento y empresarios locales quieren recuperar.

El evento pretende ir más allá de lo musical, ya que sus organizadores han preparado una serie de paquetes promocionales que incluirán entrada para el festival, estancia en hoteles y actividades complementarias que permitirán a los asistentes del festival descubrir la ciudad y su amplia oferta turística.

Según el alcalde, Agustín Navarro, "con el Low Cost se pone en marcha un festival del siglo XXI, que a medio y largo plazo, queremos que se consolide y sea un referente".

Entre las características del evento figura el montaje de tres escenarios para conciertos de música indie, rock, pop, y electrónica; la celebración de una muestra de cine; una feria del disco y del cómic; y la posibilidad de disfrutar de las 'Rutas Low Cost' y paquetes de alojamiento, organizados conjuntamente con el sector empresarial de la ciudad.