25 de noviembre de 2020
8 de agosto de 2007

Cultura.- El cantautor Paco Muñoz repasa mañana en el festival de Música al Castell de Dénia sus 30 años de carrera

VALENCIA, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

El cantautor valenciano Paco Muñoz ofrecerá mañana a partir de las 23.00 horas un concierto en la Plaza del Consell de Dénia (Alicante) dentro de la programación del festival Música al Castell. Como todas las actuaciones que se desarrollan en este escenario, el recital del veterano artista será la entrada gratuita, informaron hoy fuentes de la organización.

Paco Muñoz, que está muy vinculado en Dénia por cuestiones personales y profesionales, repasará en este concierto su último trabajo 'La meua terra', producto de más de dos años de trabajo y, probablemente, su disco más exitoso, señalaron las mismas fuentes.

Además, el cantante de Montserrat ofrecerá un espectáculo muy especial, ya que reservará un tiempo a hacer una muestra de su trayectoria de más de 30 años en el mundo de la música. Para poder hacer este recorrido, Paco Muñoz cantará un tema de cada uno de sus discos.

Desde que debutó en el año 1974 en el Teatre Micalet de Valencia, Paco Muñoz no ha dejado nunca de cantar y de componer y, además de compartir escenario con músicos tan conocidos como Joan Manuel Serrat, Ovidi Montllor o Luis Eduardo Aute, ha dedicado una buena parte de su discografía al mundo de los niños. En estos momentos su voz es fundamental por entender lo que ha sido la canción valenciana en los últimos 25 años.