9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • 10 de diciembre de 2014

    Comienza el periodo de renovación de abonos del Palau de la Música para la Temporada de Invierno 2015

    Comienza el periodo de renovación de abonos del Palau de la Música para la Temporada de Invierno 2015
    PALAU DE LA MÚSICA

    VALENCIA, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El periodo de renovación de los abonos del Palau de la Música de Valencia se ha abierto desde este miércoles y hasta el viernes, para adquirir las localidades correspondientes a la Temporada de Invierno 2015 del Palau de la Música de Valencia, y que consta de 19 conciertos.

    Según ha indicado el Palau de la Música en un comunicado, el precio de los abonos de Invierno 2015 es de 408 euros para los asientos en anfiteatro y butaca; 306 euros para las localidades en tribunas y 204 euros para los asientos en fondos.

    Las fechas para adquirir los nuevos abonos serán el 16 y 17 de diciembre, mientras que la venta de localidades sueltas comenzará el 19 de diciembre desde las 9.00 a las 14.00 horas y de 17.00 a 21.30 horas en las taquillas del Palau. El reparto de números comenzará a las 8.30 de la mañana y a través de venta telefónica e internet a partir de las 10.00 horas, han indicado a las mismas fuentes.

    En la Temporada de Invierno 2015 destacan directores, solistas y orquestas internacionales como son Gustavo Dudamel al frente de la Orquesta Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolivar (19 enero) en concierto extraordinario, la Philharmonia Orchestra con Clemens Schuldt y el pianista Daniil Trifonov (1 febrero), la Orquesta Nacional de Francia con Daniele Gatti (24 de marzo) y The Hallé con Sir Mark Elder (18 enero).

    También brillan formaciones barrocas como Europa Galante (25 enero) que interpretará, con Fabio Biondi, la ópera 'Adriano in Siria' de Francesco Maria Veracini y la Academy of Ancient Music con Richard Egarr (27 marzo) ofrecerán la tradicional 'Pasión según San Mateo'.

    Asimismo, cuando se cumple el 120 aniversario del nacimiento y el 35 de la muerte de José Iturbi, el Palau de la Música ha preparado una serie de actos, entre los que destacan recitales de piano protagonizados por los mejores pianistas de la actualidad: Grigory Sokolov (1 marzo), Maria João Pires (8 febrero) y Jan Lisiecki (22 marzo).

    Por su parte, la Orquesta de Valencia presentará una destacada apuesta lírica, con la interpretación de extractos de la ópera 'El Caballero de la Rosa' de Richard Strauss (13 de marzo) con Lawrence Foster, o con el maestro Yaron Traub el Acto III de 'Parsifal' de Richard Wagner, cantado por el tenor José Ferrero (28 marzo), así como los 'Kindertotenlieder' de Gustav Mahler con Waltraud Meier (13 febrero).