25 de abril de 2019
30 de marzo de 2014

Una compañía profesional de teatro de Vinaròs debuta en abril con una micro obra en Valencia

VINARÒS (CASTELLÓN), 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

El actor vinarocense Anthony Senén ha puesto en marcha una compañía profesional denominada 'Caxull Teatre' que hará su debut en abril en con una micro obra en Valencia.

Así, a partir del 12 de abril y hasta el 4 de mayo se podrá ver en la capital del Turia 'Un genio en una caja', obra infantil escrita por el joven castellonense Rubén Bellés, en la que Senén participa como actor y director.

El primer montaje de 'Caxull Teatre' narra la aventura de Roque, un niño cuya pasión es ser cantante. Es por eso que busca un genio que le imparta clases de canto mágico. Sin embargo, no es tan fácil como él creía.

El espectáculo se pondrá en escena todos los sábados y domingos en la sala Microteatre Valencia, con un total de 5 pases diarios de 12.00 a 14.00 horas. Las entradas tienen un precio de 3 euros. Se trata de una obra teatral apta para todos los públicos y el cartel anunciador es obra del diseñador gráfico vinarocense Sergio Princep.

Según ha señalado Senén, llegar a 'Caxull Teatre' ha supuesto culminar un "largo proceso de trabajo y esfuerzo". "Nuestro objetivo es poder hacer llegar el teatro a todos los rincones de una manera u otra, innovando y acercando el teatro desde otro punto de vista, como podría ser el teatro in-yer-face u otros, aunque también el convencional", ha añadido.